Belieber's

Bienevenidas a mi blog!
chicas espero que les guste mi blog, espero caerles muy bien, y buenos ya no las entretengo mas, las quiero <3


martes, 3 de julio de 2012

Yolanda (:



Hola! me llamo yolanada, pero pueden decirme yola (: tengo 13 años de edad, & vivo en mexicali <3

Soy nueva en esto de escirbir novelas de justin, me encantan algunas novelas que escriben de el, dicen tambien que asi te puedes desahogar, que escribir es la unica manera de mostrar algunos de tus sentimientos mas profundos.


Yo nunca e hecho algo como esto ni mucho menos parecido, pero lo intentare! No se si yo tenga esa facilidad de escribir tus sentimientos, novelas, & cosas como esas pero veremos que pasa ...


Espero caerles muy bien, tambien me pueden dar opiniones, ideas & muchas cosas mas, lo que ustedes quieran, pero sin insultos ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario