Belieber's

Bienevenidas a mi blog!
chicas espero que les guste mi blog, espero caerles muy bien, y buenos ya no las entretengo mas, las quiero <3


jueves, 5 de julio de 2012

Sinopsis de "Somebody to love"

Tu:

Hola, soy en algunos casos bipolar xd, rebelde, aveces grosera, cariñosa, tierna, amargada, amable, soy muy alocada, divertida.,egoísta, caprichosa, mentirosa etc
Soy alta, delgada & muy bonita, sexy, pelo café oscuro y ondulado, mis ojos son negros, tengo poquitas pecas en las mejillas pero no se notan, mi pelo esta un poquito maltratado, uso lentes de contacto, mi piel es poquito morena, pero tampoco así negra, tengo pestañas risadas, soy inteligente, oh y si te metes en mi camino date por muerto, ¿Creo que no lo mencione no? se defensa personal. Mas adelante se van a enterar de muchas cosas de mi.
Secretamente estoy enamorada de mi mejor amigo! :o ...
Ustedes se preguntaran ¿Quien es? es... no mejor no les digo y las dejo con la duda, mas adelante se van a enterar de quien estoy enamorada. (-8
No soy hija única, tengo dos hermanas y un hermano, mi hermano tiene su propia casa así que no lo veo muy seguido, una de mis hermanas se fue, también tiene su propia casa, y la otra es un año mayor que yo, las dos vivimos con mis padres.
¿Deportes? Si, practicaba uno, pero me salí aunque ame ese deporte, ese deporte es volleyball. ¿Mi situación económica? no soy ni rica ni pobre, puedo darme lujos de vez en cuando, y si es que tengo ánimos de salir de compras. ¿Música? AMO escuchar música, es lo que hago normalmente, escucho de Train, Rihanna, Beyonce, Falling in Reverse, Avril Lavigne, Eminem, Black Veil Brides, Kesha, LMFAO, Miley Cyrus, Demi Lovato, Justin Bieber, etc...
A y por cierto, me llamo (tu nombre)_______ , soy de (tu país)______  & tengo 15 años.
Luego les cuento mi vida.  :D

Justin Bieber:


Hola! soy Justin Bieber, tengo 16 años, vivo en (tu país)____.
Mi mejor Amiga se llama (tu nombre)______.
Las amo Belieber's son las mejores!

Michelle Fernandez:

Hola, soy amiga de (tn)____, me llamo Michelle (8  nos conocimos en la escuela, si vamos en la misma escuela, y en el mismo salón xd, yo también tengo 15 años, vivo en (tp)______.
Soy muy divertida y chistosa, me encanta Justin Bieber & Christian Beadles.

Ryan Butler:

Hola! soy Ryan Butler, uno de los mejores amigos de Justin Bieber, tengo 16 años, vivo en (tp)_____, soy un poco mujeriego, pero solo un poco, pero ya se me esta quitando xd me encanta jugar xbox 360.

Caitlin Beadles:

Hola,  ¿creo que ya me conocen no? creo que algunos me conocen como la ex de Justin Bieber, bueno soy Caitlin Beadles, tengo 16 años, vivo en (tp)____, me encanta divertirme y conocer gente nueva.

Chaz Somers:

Hola! Soy Chaz Somers, soy uno de los mejores amigos de Justin Bieber, vivo en (tp)_____, tengo 16 años recién cumplidos, y me encanta salir a divertirme.

Fernanda Cuevas:

Hola, me llamo Fernanda, soy amiga de (tn)____, tengo 15 años, vivo en (tp)____ .
Me encanta divertirme y salir de compras, y amo a Justin Bieber.
Es mi mejor amiga y la amo : 3

Christian Beadles:

Hola, soy Christian Beadles, soy el mejor amigo de Justin Bieber y de (tn)_____.
Tengo 16 años, y vivo en (tp)_____, me encanta jugar en el wii.

Brisa Smith:

Holis! Me llamo Brisa, soy amiga de (tn)____,  tengo 15 años, vivo en (tp)____, la conoci en la escuela xd, todas vamos a la misma escuela y en el mismo salon xd , AMO a Justin Bieber y a One Direction.
Me encanta salir de compras y jugar en el wii.

Pattie Mallette:

Hola, soy la mama de Justin, me encantaria que Justin y (tn)___ fueran novios algun dia . Se verian tan tiernos. Adoro a (tn)____ es como otra hija para mi, justin y (tn)____ parecen hermanos siempre estan pegados.

_________________________________________________________________________________
Bueno chicas esta es la sinopsis, orita les subo el primer cap. y si no mañana las quiero.
Gracias por leer.

Esta nove no la pienso avandonar, espero que les guste. 

~Yola



3 comentarios:

  1. Hola :) vi tu comentario en blog y me pasé por el tuyo. Publica el primer capitulo pronto!!!
    Una pregunta, esque no me sale opcion para seguir tu blog ¿como lo ago?
    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a tu lista de blogs, te va aparecer un cuadro naranja, y tiene una flecha blanca, abajito hay un cuadro y dice añadir le aplastas y le pones el URL de mi blog, luego le aplastas a seguir y listo (:

      Eliminar
  2. La imagen que pusiste como Chaz Sommers es de Ryan Butler

    ResponderEliminar