Belieber's

Bienevenidas a mi blog!
chicas espero que les guste mi blog, espero caerles muy bien, y buenos ya no las entretengo mas, las quiero <3


jueves, 26 de julio de 2012

Cap. 6

Capitulo dedicado a Selly gracias por leer mi nove! (:
_______________________________________________
Justin me manda a mi.

-Verdad o Reto? - me pregunto
-Verdad -le dije
-Cuantos has tenido antes de mi? - me dijo

Deje de ver el Bb y mire a Caitlin

-Unos - empecé a contar con mis dedos - 9 o 10 la verdad no me acuerdo - le dije y era verdad no me acordaba cuantos novios había tenido antes de el.
-Ella me miro así: O.O
-No me mires así- le dije a Cait
-Voltee a ver a Justin tenia cara seria
-Te enojaste? - le dije
-No, porque? - me pregunto
-Por tu cara- le dije
-Que tiene? - me pregunto
-Que, porque estas muy serio, por eso pensé que te enojaste - le explique para que me entendiera
-Ha...no, no me enoje amor - me dijo, me sonrió y se me quedo viendo con esos hermosisisisimos ojos que me encantan y quisiera que fueran mios.
-Le sonreí  y gire la botella

Toco: Chaz manda Ryan.

-Verdad o reto? - le pregunto chaz
-Reto - dijo ryan
-Te reto a que le des un beso en la boca a la Michelle - le dijo Chaz
-Ok - dijo Ryan calmado
-hahaha! la cara de la Michelle - dije yo ha lo que todos se le quedaron viendo
-Creo que Chris va a golpear a Ryan y se va a enojar con la Michelle - le susurre a Caitlin
-De hecho - me dijo ella

A lo que todos voltearon a vernos.

-Porque se nos quedan viendo - dijimos
-Dijeron algo - nos dijeron ellos
-No, nada - dijimos nosotras a unisono
-Si, dijeron Chris, creo que Ryan y la Michelle - dijo la Brisa
-Le lansamos miradas asesinas a ella
-Creo que Ryan no ha hecho su reto - dije cambiando de tema
-Ryan cumple el reto - le dijo Chaz
-Ok, ya voy - le dijo el

Fue y beso a la Michelle, y Chris tenia una cara no muy linda que digamos.

-Hice como si tociera y dije -Celoso - amo mi vida pensé.
-Tonta - me dijo Chris
-Fuck You - le dije y le sonreí
-Dejen de pelear - nos dijo Justin
-El empezó me dijo tonta - le dije
-Ella me dijo Fuck You - dijo el
-Justin rodó los ojos y dijo - parecen niños chiquitos - nos dijo el
-Tonto - le dijo Chris a Justin
-Gracias - le dijo Justin
-Mal amigo -apunte a Chris y continué - Mal novio - apunte a Justin y le saque la lengua
-Me amas - me dijo
-Es lindo soñar - le dije y le guiñe el ojo
-Me amas y lo sabes- me dijo Just
-Puede ser, no lo se - le dije

Sonó mi Celular. No me fije en la pantalla solamente conteste.

#Llamada Telefónica
-Alo? - dije
-Bueno, (tn)____ - dijeron del otro lado
-Quien habla? - pregunte
-Harry - me dijo
-Hazza! - grite
-Hey, todavía te acuerdas de mi - me dijo
-Si, siempre tonto, como olvidarte - le dije
-Aww ternurita - me dijo
-Bah! ni tanto - le dije
-Quieres salir? - me dijo
-Con tigo? - le respondí yo con otra pregunta
-Si sonsa con quien mas - me dijo el
-ha ha, si - le dije feliz
-Cuando? - me pregunto
-No se, estas ocupado ahora? - le pregunte
-No, estoy con los chicos - me dijo
-Y si ahora vamos a algún lado? - le pregunte
-Si, paso por ti en 20 minutos - me dijo
-Ok, la dirección es ...... - le di la dirección de la casa
-Chao (tn)____ -me dijo
-Chao hazza - le dije y colgué

Todos se me quedaron viendo.

-Porque se me quedan viendo? - les pregunte
-Porque estabas hablando por teléfono - dijeron
-Caitlin, Fer, vamos a mi cuarto -les dije
-Para que? - me preguntaron
-Harry va pasar por mi en unos 20 minutos, necesito bañarme y ver que me voy a poner - les dije
-Ok te ayudamos - dicho esto empezamos a subir las escaleras
-(tn)_____ -me llamo justin
-Mande - voltee a verlo
-A donde vas a ir? - me pregunto
-No se - le dije
-Con quien? - me dijo
-Con One Direction - le dije
-HAHAHA! - gritaron la michelle y la brisa
-No se los voy a presentar - les dije a ellas
-Mala amiga - me dijeron ellas
-Que bueno - les dije
-1.- si, si voy con harry, 2.- si si es mi ex-novio, 3.- no, no te voy a poner el cuerno con el, 4.- si, si te amo mucho-le dije
-Otra pregunta? - le dije
-No, ya ve a cambiarte - dicho esto sonrió
-Ya te dije cuanto me encantan tus ojos- le dije
-Si, muchas veces - dijo el
-Te amo! - le grite y salí corriendo para mi cuarto

Estuvimos como 10 minutos viendo la ropa hasta que nos decidimos.

-Ya mete te a bañar - me dijo Cait y la Fer
-Ok - le dije

Me bañe y me puse esto:


-Estas increíble - me dijeron ellas
-Gracias - les dije y les di un abrazo


Bajamos con los demás y fui & me senté en el sillón con Justin.


-Que haces? sonso - le dije
-Aburrirme sonsa- me dijo
-Pues...jueguen a algo amor - le dije
-Juega con migo shawty- me dijo
-A que mi vida - le dije
-A... que te quedas en la casa y no sales con tu ex-novio - me dijo el todo celoso
-Creo....que huele a CELOS - le dije
-Sisisisisi y muchos - me dijo el
-Porque? - le dije
-Porque....que sentirías si salgo por EJEMPLO con mi ex- selena gomez estando con tigo? - me dijo a lo que todos se nos quedaron viendo
-Nada - le dije seria

Seguimos discutiendo poquito.
Solamente sentí que alguien llego, me abrazo por atrás y me dio un beso en la mejilla.
Voltee y era ....Hazza!

-Hazza! - lo mire y me tire encima de el a abrazarlo.
-(tn)____ - me abrazo y me dio vueltas y luego me bajo
-Te extrañe mucho tonto - le dije 
-Yo mas sonsa, después de eso ya no me llamaste - me dijo el
-Pues....entiende que no te podía hablar como si nada, pero ahora si - le dije
-Pues...si, pero no fue mi culpa - me dijo el
-Lose,lose fue ella, todos dicen lo mismo - le dije
-No es cierto - se rió
-OMG! eres Harry Styles - gritaron la brisa y la michelle
-Sisisisi soy yo - dijo y se rió poquito
-Bueno....ellas son brisa, michelle, fernanda y Caitlin, ellos son Chris, Ryan, Chaz y Justin - le dije
-Mucho gusto - dijeron
-Igual - dijo harry
-Ya nos conocíamos - dijo Justin mas celoso que nunca
-Nos vamos? - me dijo Harry, sin prestarle atención a Justin
-Si, voy por mi celular - le dije

Subí a mi cuarto y agarre mi celular.
Baje y Harry estaba tomándose fotos con la michelle y la brisa y también firmándoles las camisetas.

Fui con Justin y lo jale para la cocina.

-Que? - me dijo el molesto
-Porque te enfadas? - le dije
-Porque vas a salir con el -me dijo
-Porque...hace mucho no lo veo, solamente vamos a ir con los demás de one direction y nos vamos a poner a platicar de todo lo que hemos hecho si? - le dije dulcemente
-Si - me dijo no muy convencido
-Te amo - le dije
-Te amo mucho - dicho esto me agarro de la cintura y me atrajo hacia el
-No, yo mas - le dije y puse mis manos alrededor de su cuello
-No, yo mas - me dijo y me apretó mas contra el
-Te amo mucho mucho mas de lo que crees y te imaginas - le dije y lo bese

Lo bese con pasión, ternura, locura, pero sobre todo amor, lo amaba y era verdad no le mentía, amo cuando se pone celoso , se ve tan dulce, tan inocente, tan tierno y cariñoso. Lo amo y es el mejor novio del mundo.
Muchos sentimientos encontrados en un día, tantas preguntas en mi cabeza dando vueltas, y tan pocas respuestas encontradas.
Recuerda el pasado, vive el presenta y espera el futuro.
Este chico que pensé que era mi mejor amigo, ahora se convirtió en mi novio, la amo y no lo pienso dejar por alguien mas, el es mi vida, yo sin el no vivo, no respiro, si el se fuera se llevaría una parte de mi con el para siempre.

Nos separamos por falta de aire.
Nos miramos a los ojos y sonreímos.

-Tengo que irme amor - le dije
-Adiós Shawty - me dijo el
-Acerco a mi y me dio un beso corto.
-Vulevo mas tarde - le dije
-Ok -me dijo
-Calmate voy a estar, y le voy a preguntar a harry si puedo llevar a Caitlin, ok? - le dije
-Ok - me dijo y me dio un pico.

Salimos de la cocina agarrados de la mano como si nada.

-Nos vamos? - me dijo Harry
-Puede venir Caitlin? - le pregunte
-Si, que venga - dijo el
-Bye amor- le dije a Justin
-Adios shawty - me dijo y me dio un beso en la comisura de los labios.
-Te amo - me dijo
-Yo mas - le dije

Dicho esto salimos los 3 por la puerta y nos subimos al carro de Hazza.

-Y como has estado? - me dijo harry conduciendo
-Bien y tu? - le dije
-Bien y tu caitlin? - le dijo
-Bien, gracias - le dijo ella
-Asi que estas con Bieber - me dijo el
-Si - le dije
-Y estas con alguien? - le dije
-No, por ahora - me dijo
-Y Harry Styles esta soltero y busca a una sexy latina para conquistarla - dije yo chistosa
-hahaha, si - me dijo el
-Caitlin que haces? -le pregunte
-Reviso Twitter y publico tonterias en Facebook -me dijo
-Wow, que interesante - le dije
-Sonsa - me dijo
-Ya llegamos - dijo hazza

Llegamos a un estudio de grabacion.

-Vamos - dijo Harry
-Vamos - dijimos nosotras

Entramos y vimos a ................
_________________________________________________
Capitulo dedicado a Selly!
Quien sera?
Helloww chicas sisisisisi lo siento muchisisisisismo por no aver subido cap. es que he estado muy ocupada por limpiar, salidas en familia, o hay veces que no uso mi laptop, o no estoy inspirada y solamente cuando me inspiro escribo caps porque si no siento que no les gustan y que soy una basura y mala persona.
Chicas las amo, beliebers unidas jamas seran vencidas, gracias por leer mi nove, comenten, las quiero, no olviden dejarme sus links de sus noves para que las lea (si quieren) ....el proximo capitulo va dedicado a thecat, otra de las primeras que estubo ahi apoyando a seguir la nove y que estuvo desde el principio.

Oh! chicas les informo que agregue a justin en facebook y me dijo que no, que el y selena no se van a casar porque son muy jovenes y no esta listo.

Y espero y el lunes o entre semana les subo cap. 7 porque desde el viernes me voy y regreso el lunes me voy a la rumorosa y acampare con mi familia (:

Espero y les haya gustado el capitulo, tambien me pueden dar sugerencias o algo que quieran en la nove y asi, tambien me pueden hacer preguntas sin ningun miedo o temor de cualquier cosa yo respondo todo.

Bueno Beliebers debo dormir asi que aqui les deje su capitulo y espero les haya gustado.
Tambien me pueden decir yolanda o lupita jjjj :B

Yola!

3 comentarios:

  1. Holiii!!! muchisisisimas gracias x dedicarme el capp enserio ^.^ este cap fue muy especia para mii!! me encanta que Justin se ponga celoso :D ejejejejej... es que no se me lo imaginooo y sadlksdncaxnx me lo como (no soy canibal) ahhheauisnh ok ok, ya quiero que subas pronto cap ¿xq me dejas con la intriga?? eres malita buuuu :( ok ok :)

    TQ!♥

    ResponderEliminar
  2. Esta muy linda! La empece a leer hace como media hora y ya le avance todos los capitulos! Porque te has tardado tanto en subir! Tienes que subir ya Yola!! por cierto te puedo pedir un favorsito, te pasarias por mi nove y decirme que piensas sobre ella?

    tushistoriasconjustin.blogspot.com

    tushistoriasconjustin.blogspot.com

    Me ayudaria muchisimo enserio! Muchas gracias por tomarte tu tiempo para leer esto(:

    ResponderEliminar