Belieber's

Bienevenidas a mi blog!
chicas espero que les guste mi blog, espero caerles muy bien, y buenos ya no las entretengo mas, las quiero <3


viernes, 6 de julio de 2012

Cap. 1

Narras tu:

Vamos en camino hacia mi nueva casa, dicen mis padres que es muy grande, pero no lo se.

-Ya llegamos -me dijo mi madre.

Me baje del carro y entre a mi nueva casa, la casa era así:

Casa:














Sala:

Cocina:
Tu cuarto:
Sala de estudio:
Patio:


Sala de grabacion:













Salón de juegos:

Subí a mi cuarto y me metí a bañar, salí de la ducha y me puse esto:

Agarre mi celular y llame a Justin.

~Llamada Telefónica:
-Bueno-dijeron
-Hola Just - le dije
- Hola (tn)____ -me respondió el.
-Estas ocupado? - le pregunte
- No, no estoy haciendo nada -
- Llamo a caitlin y a unas amigas y vamos a la playa - le dije
- Ok, yo llamo a los chicos - me dijo
- Amigas, significa que son Beliebers y que te aman, no las conoces, eres su ídolo, ¿si? - le comente\
-Ya, no hay problema - me dijo alegremente
-Te quiero sonso - le dije feliz
-Yo también - sentí como si hubiera sonreído
-Nos vemos todos en mi casa ¿OK? - hice una pausa y continué- te vienes en 5 a mi casa y los llamamos, mas fácil. - me anime a decirle.
-Ya, pero da me la dirección de tu nueva casa-me respondió
-Just esta alado de la tulla Sorpresa- dije timidamente
-Voltea a la izquierda- le dije y yo voltee a la ventana
-Me cambio y voy para aya- me dijo sonriendo
-Chao- y corte.
~Fin de la llamada Telefónica

Sonó el timbre y fui a abrir & era Justin.
-Hola- me dijo y beso mi mejilla
-Holis-  le dije sonriente

Me hice a un lado para que pasara.

-Justin- le dije y me sonrió
-Di me- volteo a verme
-Oh vamos a la playa o vamos y usamos el de la parte de atrás de mi casa- le dije dudosa
-¿Como es la parte de atrás? - me pregunto
-Vamos - dije

Lo lleve hasta la parte de atrás que era así:

-No se enojaran tus padres? - me pregunto
-No, si para eso lo pusieron - le dije chistosa
-Bueno, vamos yo llamo a las chicas y tu a los chicos- le dije

~Llamada Telefónica:
-Hola- dijo cait
-Hola - le dije animada
- estas ocupada?- le pregunte
-no- me respondió
-ven a mi casa, esta es la dirección ..... - se la di
-da me 5 minutos y ahí estoy - me dijo
-ok - le dije y colgué

Llame a las demás chicas. Y Justin a los que faltaban.

-Que te dijeron los chicos? - le pregunte
-Ya vienen - me dijo el
- Y las chicas - me dijo el
- También - me dijo y sonrió

Sonó el timbre.

-Voy abrir- le dije a justin

Eran Caitlin, Ryan, Chaz y Chris.
Los hice pasar, y sonó mi celular.

~Llamada Telefónica:
-Bueno- dije
-Hija tu padre y yo saldremos de viaje por unos meses, te vas a quedar sola en la casa, te queremos, por tate bien, y por si ocupas algo, te deje dinero en la casa y te puse mas en tu cuenta del banco, aparte que justin vive al lado y ya le dije a Pattie, te amamos, adiós- me dijo mi mama triste y colgó.

Deje mi celular en la mesa. Tocaron el timbre.

-Voy abrir, chicos no griten por favor y los quiero sentados en el sillón y no quiero que les hagan nada o les corto ahí abajo a todos menos a caitlin porque sin ella no vivo - les dije y fui abrir

Pasen les dije a mis amigas. Ellas solamente lo vieron y gritaron.

HA!!! - gritaron todas.

Callen se- les grite ya que me habían dejado casi sorda.

Ellas se callaron.

-Bueno ellos son: chris, ryan, chaz, justin y caitlin ..... y ellas son michelle, brisa y fernanda. - les dije
-Mucho  gusto - dijeron ellos.
-Vamos a la piscina - les dije desesperada.
-OMG! es Justin Drew Bieber Mallette! - dijo casi gritando
-Si, lose, es mi mejor amigo -le dije seria
-Osea que te ... - la interrumpi
-Le tape la boca y continue- michelle callate, si te cuento un secreto no lo dices y si te atreves a decirlo, JAMAS en la vida te los vuelvo a presentar y nunca los vas a volver a ver- le dije histerica.

-Que secreto- dijo justin, y se me acerco
-Nada-  le dije y todos nos fuimos a la piscina
________________________________________________________________________

Chicas, otro dia les subo el seguundop cap las quiero












2 comentarios: