Belieber's

Bienevenidas a mi blog!
chicas espero que les guste mi blog, espero caerles muy bien, y buenos ya no las entretengo mas, las quiero <3


miércoles, 11 de julio de 2012

Cap. 3

Siento que alguien me agarra de la cintura, voltee y era Justin.
Me sonrió.

HA! amo su sonrisa, su sonrisa es tan... ha! bella, hermosa, me encanta, lo amo, amo todo de el, es tan perfecto y decían que no existía la perfección, omb! sus ojos los amo, me encantan esos ojos color miel, tan dulces como la miel xd, tan .... perfectos y especiales.

-¿Que haces? -
(chicas cuando ponga * es que están pensando ok)
- * jajaja! xd que no ve que estoy tomando agua? lo amo es MI tonto * pensé yo
-Poes.... tomar agua jjj - le dije y me reí por lo bajo
- *Sus labios, son tan perfectos, son únicos, los quiero solo para mi, me dan una ganas de besarla* pensó el.

Justin se me acerco lentamente y me pego a el, puse mis manos alrededor de su cuello
Me beso, lento, con pasión, con ternura. Lo amaba, TODO de el.
Nos separamos por falta de aire, se me quedo viendo a los ojos.

-Te amo - me dijo
-Yo no- le dije, solo para fastidiarlo un poco
-Se que me amas - me dijo apegan dome mas a el.
-No - le dije y sonreí
-Soy Justin Bieber, y TODAS me aman, hasta tu - me dijo sonriendo
-Que ego tienes - le dije
-Así me amas - me dijo
- *Eres tan lindo, pero tan tonto,*
-Si te amo - le di un pico y salí de sus brazos.

Fui y me tire al sillón, justin vino y se tiro a un lado de mi y paso su brazo por mi cuello.
Agarre mi celular y le envié un mensaje a Caitlin que decía:

~Tienen hambre? ~Se lo envié
~Ya, todos ~me respondió
~Quieren pizza?~les dije
~Vale, gracias~ me dijo
~ love u tonta (-8 ~le respondí.
~ Yo mas ~ me dijo
~enseñale este mensaje a justin....tonto....ella la que esta a un lado de ti es como mi hermana, que digo es mi hermana, mi mejor amiga, la amo ...... tu le rompes el corazón y yo te rompo la cara ~ escribió y se lo enseñe a justin.

El tomo su celular y le respondió:

~Calma te que no le voy hacer nada, no soy un idiota como para lastimarla~le respondió el mensaje'

Caitlin venia bajando y leyó el mensaje. Volteo y nos vio sentados.

-(tn) ___ ven - me dijo cait

Fui con ella y me enseño el mensaje que le había escrito Justin.
Nosotras volteamos a ver a Justin y el se nos quedo viendo.

-Sin comentarios - dijimos las dos a unisono
-No soy un idiota - dijo el defendiéndose
- ....... - no dije nada
-Hu! no te defendio - dijo caitlin

Sonó mi celular.

~Llamada Telefónica:
(estaba en alta voz)
-Alo? - dije y nos fuimos a sentar en el sillón yo y caitlin (justin,yo,caitlin)
-Hey, (tn)___! - dijeron alegremente
-Feo! hace mucho no hablaba con tigo - le dije alegre
-Lose,lose me extrañaste - dijo
-Sisisisisis mucho y lo sigo haciendo - le dije
-Yo también linda - me dijo tiernamente
-Que haces? - le pregunte
-Nada día aburrido - me dijo
-Ven a mi casa, no están mis padres -  le dije feliz
-1313? - me dijo el pervertida mente
-No sonso, pero te quiero ver -  le dije
-Vale, darme la dirección - me dijo
-Es ......- le di la dirección de mi casa
-Vale, darme 5 minutos - me dijo feliz
-Chao feo -le dije
-Chao hermosa - me dijo el

(chicas se habrán quedado como WTF?! , el es tu amigo desde pequeña, se me olvido ponerlo en la novela lo siento, alrededor de que avance la nove van a salir mas personajes nuevos, hace mucho no se veían y por eso lo invitaste a venir a tu casa, porque lo querías ver y hablar con el y si el así era de pervertido pero así se llevaban siempre)

-Picarona quieres con los dos - me dijo caitlin
-NO! - le dije

Me pare y voltee a verlos a los dos.

-El es un amigo mio de muy chiquita, hace mucho no hablo con el y no lo he visto desde hace como unos 2 años, se los digo a ti -le apunte a Caitlin  y continué - porque eres una mal pensada y a ti -apunte a Justin - porque luego me reclamas, piensas cosas que no son, te vas a enojar y  me vas a mandar a la mierda - les dije explicándoles para que me entendieran.
-Caitlin, pide la pizza  va? - le dije
-Vale yo llamo- me miro mal
-Y yo la pago - la mire de la misma manera.

Caitlin y yo subimos a mi cuarto.

-Que? - le dije
-Porque le dijiste eso a Justin? - me dijo interesada
-Porque luego piensa otras cosas que no son - le dije
-Explicármelo bien, que no entiendo mujer - me dijo
-Pues, cuando baje a la cocina, tome agua y entonces me llego por atrás y me agarro de la cintura, voltee era el, me sonrió y me dijo que si que hacia, le dije que nada, que estaba tomando agua, me acerco a el, y yo puse mis manos alrededor de su cuello, nos besamos, me dijo te amo, le dije que yo no, se lo dije para fastidiarlo un rato, me dijo se que me amas, le dije que no y le sonreí, me dijo soy justin bieber y todas me aman hasta tu, le dije que ego tienes, me dijo así me amas, y le dije que si, te amo le di un piquito en los labios, salí de sus brazos y fui y me tire en el sillón etc.. lo que tu ya sabes de cuando bajaste a la sala - le dije.
-OMG! te beso - grito caitlin
-Callate - le dije
-Hacen una bonita pareja - me dijo ella
-Gracias, pero no somos nada - le dije triste
-Pero lo serán - me dijo y me abrazo

Nos abrazamos.

-Vamos - le dije y la jale hacia afuera y la metí en un cuarto, dejamos la puerta abierta.
-Que? - me dijo Caitlin
-Te voy a enseñar una canción - le dije

Puse el sonido y espere a que sonara la canción:
http://www.youtube.com/watch?v=kbNuBvpfDuY

Empezó a sonar y todos se metieron al cuarto. Empecé a cantar la canción y todos se me quedaban mirando, pero no de una manera rara, sino con felicidad y ternura.
Disimulada mente mire a Justin y estaba sonriendo. Jale a Christian y comensamos a bailar. La Michelle me miro mal, solté a Chris y jale a la Michelle y los puse a bailar.
Se acabo la canción.

-Cantas muy lindo - me dijeron
-Gracias chicos -les dije

Sonó el timbre.

-Yo voy - les dije

Justin me siguió para abajo y me agarro por la cintura, me pego mas a el y me beso.
Le sonreí, y salí de sus brazos.
Abrí la puerta y era... el feo, (chicas su amigo se va a llamar yousarg)

-Hola linda - me dijo y me dio un beso en la mejilla
-Holis you - le dije

Me hice a un lado para que pasara.

-Te extrañe - lo abracé
-Yo mas - me dijo y también me abrazo.

Sonó el timbre.

-Caitlin la pizza! - le grite
-Ya voy! - me grito ella

Caitlin bajo y se le quedo viendo al yousarg.

-Ve por la pizza - le dije
-Vale, ya voy - me miro mal

Caitlin dejo la pizza en la mesa y les llamo a los chicos para que bajaran a comer.
Todos bajaron y se le quedaron viendo.

-Chicos el es un amigo, yousarg - les dije
-Ellos son: Justin, Chaz, Ryan, Chris y ellas son: Caitlin, Fernanda, Michelle y Brisa - les dije
-Hola - dijeron todos
-Hola - les dijo el yousarg.
-Y ....tienes novio (tn)____ - me dijo el yousarg.
-Am.......no - le dije
-Y tu? - le pregunte
-Si, la Elena- me dijo
-HA! te dije que algún día habían a ser novios, puf! y eran mejores amigos jjj Felicidades! - le dije y le di un abrazo.
-Gracias - me dijo el
-(tn)_____ , yo conozco a alguien que va a terminar así - me dijo Cait
-No lo creo, porque el es muy mujeriego - le dije y le guiñe el ojo .
-Se le puede quitar - me dijo ella
-La gente no cambia de la noche a la mañana - le dije
-Puede ser - me dijo ella
-Mañana vamos de compras? - me pregunto
-Vale - le dije
-Hey, Fernanda vienes? - le dije
-Ya, - me dijo y sonrió

Todos se pusieron a comer, Justin se fue enojado a su cuarto por lo que dije, pero no entiendo porque se enoja si era la verdad, no eramos nada, si le había dicho que lo amaba y el también a mi, y nos habríamos besado, pero no somos nada, no me ha pedido que fuese su novia ni nada, así estado: soltera.
_________________________________________________________________________________
Chicas aqui esta el tercer cap. lo siento el lunes nos dieron una mala noticia a mi y a mi familia, por eso no les pude subir y ayer no se los alcance a terminar sorry.
Pero aqui esta el cap. gracias por leer, comentes , las quiero y gracias por esto que hacen por mi, las amo (:
Belieber's unidas JAMAS seran vencidas!

Yola!

3 comentarios:

  1. Me encanto el cap, esas palabras seguro le dolieron a Justin, please siguela!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AWW♥♥ :3 está muy ermosa la canción, ya la escuché pero sigue siendo muy lindoo *.* me encantó el cap, y me gusta cuando Just se pone celoso ^.^
    tq!♥♥

    PD: E colgado capitulo, comenta pelase

    novemiangeljbytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu novela.. SIGUELA.. Por nada der mundo no la dejes siii?.. Lee la mia ;)

    http://novelascnfamosos.blogspot.com/

    Espero que te guste..

    ResponderEliminar