Belieber's

Bienevenidas a mi blog!
chicas espero que les guste mi blog, espero caerles muy bien, y buenos ya no las entretengo mas, las quiero <3


viernes, 20 de julio de 2012

Cap.5

.::A la mañana siguiente::.
Me levante, me bañe y me puse esto:
Baje a la cocina y tome agua, subí al cuarto y Caitlin y la Fernanda estaban hablando, Chaz estaba en su celular y Justin ya estaba bañado y cambiado.

-Hola -dijeron
-Holis - les dije
-Yo me voy a meter a bañar - dijo Caitlin
-(tn)___ acuerda te que .... - estaba diciendo la Fer
-Ya se, ya se que hoy en la tarde vamos a ir de compras, obvio no se me olvida - le dije
-Cuando son compras nada se te olvida - me dijo
-Si, es que amo la Forever 21 - le dije
-Hot Topic - me dijo ella
-Me case con esa tienda - le dije

En eso Caitlin salio del baño así:


Luego se metió a bañar la Fer  y salio así:

Luego se metió a bañar Chaz.
Bajamos a la sala, pero Justin me freno antes de bajar las escaleras.

-Que? - le dije
-No me diste mi beso - me dicho esto me agarro por la cintura
-Rodee los ojos y se lo di.
-Solamente sonrió y me agarro la mano.

Bajamos a donde estaban los chicos, nos sentamos en el sillón, pero todavía no bajaban los demás.

-Y los demás? - les pregunte

Solamente alcance a oír los gritos de la Michelle y los de Ryan gritando mi nombre.

-Creo que te van a asesinar - dijo Chaz
-Me tocan un pelo y me las  voy a cobrar - le dije
-(tn)______ & si vamos al parque? - me dijo Caitlin
-Yo voy - dijo la Fer
-Paso - les dije
-No me digas que les tienen miedo - les dije
-Si - me dijeron las dos
-Caitlin usa como escudo a Chaz - le dije
-Así como yo usare a Justin - le dije

Se oyeron un chorro de gritos y un balde caer.

-Viene la Michelle toda mojada y con miel en los pies, Ryan con un chorro de crema batida, la Brisa toda asustada por las arañas, aparte mojada por el balde de agua de la puerta y Chris todo pegajoso lleno de miel y chocolate.

-JAJAJAJAJAJAJAJA-nosotros todos muertos de la risa
-Me las vas a pagar (tn)____ - dijeron ellos
-Si como no - les dije
-Se me empezaron a acercar.
-Me tocan un pelo y les parto la cara a los cuatro es enserio y no estoy jugando - les dije y les lanze una mirada asesina
-No les importo y se me siguieron acercando.


Me acorde de cuando era porrista hace mucho y cuando saltas por arriba.
Era mi única salvación.

Salte y di una vuelta por encima de ellos, pero cuando iba a caer Ryan me jalo del pie y solamente caí boca arriba contra suelo,  como estaba "volando" caí muy fuerte y me dolió.
Solamente se escucho un golpe muy fuerte contra el piso.

Todos vinieron corriendo y yo estaba tirada en el piso, a los minutos yo desperté, me ayudaron a pararme, voltee a ver a Ryan quien estaba sonriendo.

-Quita tu sonrisa de la cara o te la borro - le dije enojada
-Aver borramela - me dijo

Lo agarre del brazo y le di una vuelta en el aire y callo  al piso ( no se si me entiendan chicas xd, bueno el punto es que me vengue y lo deje tirado en el piso)

-Eso te pasa por tirarme - le dije y lo fulmine con la mirada
-Se levanto y me dijo - no hay ninguna persona a la cual no le hagas nada  verdad 
-Si, la Fernanda, Caitlin, Chaz, Michelle, Chris y Justin - le dije
-& la Brisa? - me pregunto
-Na, a ella un día de clases la perseguí por todo el salón 3, luego llegamos al salón 13 y la golpee en el brazo - le dije
-Suave? - me dijo el
-A quien he golpeado suavemente? - le pregunte
-A nadie - me dijo el
-Listo, ya tienes tu respuesta - le dije
-Me miro mal 
-Son tal para cual -le dije y le guiñe el ojo

Desayunamos.
Ryan se baño, & Chris también. Solamente faltaban la Brisa y la Michelle.
La Brisa se baño y bajo así:

La Michelle se baño y bajo así:


Nos sentamos en los sillones así:
~Ryan y Brisa, ~Chaz, Caitlin, Yo y Justin,~Michelle y Chris~

Nos pusimos a ver television hasta que se hicieron las 10 de la mañana.

-Ya me aburrí - dijo la Brisa
-Ya somos dos - le dije
-Tres - dijo Caitlin
-Creo que todos se aburrieron - les dije
-Si - dijeron
-Y si jugamos verdad reto? - dijo la Brisa
-Si - dijeron todos menos yo
-Yo me voy al parque - les dije
-Nononononono - dijo la Michelle
-Porque? - le dije
-Porque vas a jugar - me dijo ella, *pero quien se cree que es esta* pensé
-No quiero jugar - le dije
-Miedosa - me dijo Ryan
-No soy miedosa - le dije
-Entonces porque no quieres jugar? - me dijo dicho esto todos se sentaron en el piso haciendo un circulo.
-Porque mi novio se va a enojar con migo, por eso - *omg, soy una tonta se me escapo*
-Eres una perra, no me dijiste que tenias novio! - dijeron Caitlin, Michelle, Brisa y la Fernanda
-(tn)____ creo que deberías de correr - me dijo Chris
-Yo también lo pienso Chris - dicho esto salí corriendo a mi cuarto

Ellas venían detrás de mi, pero lograron entrar antes de que cerrara la puerta de mi cuarto.

-Hahaha! -Grite yo cuando entraron a mi cuarto
-Calma te no grites solo queremos saber quien es tu novio - dijeron ellas
-Ok, si se claman y se sientan les digo - les dije
-Es Justin - les dije
-Te lo dije - me dijo Caitlin
-Hay ya, no me vengas con tus cosas - le dije
-Es enserio? - dijo la Michelle
-Si - le dije y seguí en mi Blackberry
-Felicidades - me dijeron
-Gracias - les dije
-Vamos para abajo - dijo la Fernanda
-Si vamos - dijimos yo y la Brisa

Bajamos y yo como siempre metida en el Bb (blackberry) twitteando y aceptando solicitudes en facebook, viendo lo que ponen las beliebers etc...

-Que haces? - dijo Justin
-Agregar personas en facebook - le dije
-No van a jugar o que - les dije
-Si, solo falta que la Caitlin se ponga - dijo Chris
-No, jueguen sin mi - dijo sin prestarles mucha atención 
-Ok - dijo Chris
-Jueguen, porque solamente tenemos a la brisa, michelle y la fernanda - dijo Ryan
-No - dijimos
-Por favor - dijo Chaz
-No dijo Caitlin
-Por favor - dijo Justin haciendo puchero
-Ok , ya vamos a jugar - dijimos

Nos metimos al circulo que hicieron en el piso obviamente todos estábamos sentados y pusimos una botella en el piso.

Ryan giro la botella y me toco mandar a la Michelle .

-Verdad o Reto? - le dije mientras estaba con el bb
-Reto - me dijo ella
-Uuuhhh - dijeron todos
-Porque dicen uh? - me pregunto
-Porque con migo nunca debes de escoger reto, ni verdad si se un secreto tuyo - le dije sonriente
-Bueno ya dile el reto - me dijo la brisa
-Te reto a que le des un beso en la boca a Justin - le dije
-Que?! - dijeron todos menos justin y la michelle
-Si michelle ya has lo - le dije
-Pero es tu novio - me dijo ella
-Ya se - le dije
-No te vas a enojar? - me dijo Justin
-No se lo pondría si estuviera enojada o celosa y aparte sabes que no armo dramas de esos donde terminas pensando cosas que no son y lloras y lloras bla bla bla - le dije
-Michelle es para hoy no para mañana - le dije

Me miro mal y yo le sonreí (:
La Michelle se levanto y lo beso, fue un beso corto.

La Michelle se regreso a su lugar y giro la botella.
Justin me manda a mi.

-Verdad o reto? - me dijo
-Verdad - le dije
-Cuantos novios has tenido antes de mi? - me dijo

Deje de ver el Bb y voltee a ver a Caitlin.

-Unos-empecé a contar con mis dedos - .....9 o 10 no me acuerdo - le dije y era la verdad
-Ella me miro así: O.O 
-No me mires así - le dije a Caitlin
-Voltee a ver a Justin que tenia seria.
-Te enojaste? - le pregunte 
-No , porque? - me dijo el
-Por tu cara- le dije
- ..............
_____________________________________________
sisis lose no es largo
tengo prisa lose bye chicas las amo

comenten gracias


Yola (:

1 comentario:

  1. Hola!!! Soy de La Hermosa Vida De Una Chica Insegura. Al fín tube el tiempo de pasarme por tu novela. Es fantástica!! Me encanta. Debes seguirla :) La adoro! :-D

    ResponderEliminar