Belieber's

Bienevenidas a mi blog!
chicas espero que les guste mi blog, espero caerles muy bien, y buenos ya no las entretengo mas, las quiero <3


sábado, 7 de julio de 2012

Cap. 2

-Que secreto - dijo Justin y se me acerco
-Nada - le dije y todos nos fuimos a la piscina.

Salimos y me dijeron que que bonita y así y les dije gracias.
Me quite la blusa que traía y solamente me quede con la parte de arriba del bañador y todos los chicos se me quedaron viendo, hasta se les caía la baba.

La Michelle estaba así:                                                    
La Fernanda estaba vestida así:


Caitlin estaba vestida así:

La brisa estaba vestida así:
Todas nos quitamos la ropa y nos dejamos el puro bikini.
Yo & Caitlin nos asoleamos. Los demás se fueron a la piscina a tirarse clavados.

-(tn)_____ tu compones canciones no? - me pregunto caitlin
-Am....si ¿Por que? - le dije
-Nada, solamente quería saber - me dijo y sonrió
-Ok - le dije
-¿Me enseñas una? osea que si me podrías enseñar tus canciones y así - me dijo sonriente
-Ok, vamos a mi cuarto y te las enseño - le dije feliz

Nos paramos y empezamos a caminar hacia mi cuarto.

-¿A donde van? - nos pregunto Justin.

A lo que nosotras volteamos y todos se nos quedaron viendo.
Me estaba perdiendo en sus ojos, en esos hermosos ojos color miel que tanto amaba en secreto, que tanto deceava, que tanto anhelaba.

-(tn)____ - me dijo justin
-Mande - le dije despertando del trance en el que estaba hace unos momentos.
-¿A donde van? - me volvió a preguntar.
-Es que (tn)____, me va a enseñar unas canciones que ella a escrito - dijo Caitlin feliz
-Hey yo no sabia que cantabas y se supone que eres mi mejor amiga - me dijo Justin un poco molesto
-Pues...si, pero esto es algo NUNCA se lo he mostrado ha nadie, absolutamente ha NADIE - dije remarcando las palabras "nunca" y "nadie" ¿Porque a veces hace que pierda la cabeza?
-¿Podemos ir? - dijeron todos menos caitlin.
-Vale, pero se secan por fa - les dije

Todos se secaron y entraron. Y los lleve al cuarto de estudio.

-Puedes poner la 5 por fas justin- le dije como niña chiquita
-Ok, entra a la cabina - me ordeno

Entre y me puse los audifonos y empezó a sonar la canción:
http://www.youtube.com/watch?v=WrbHb05-_J0

Todos se quedaron asombrados.

-Y ¿Que tal? - les dije nerviosa
-Like - dijeron

Solamente sonreí, no les pasa que se sienten también en un ambiente que jamas quisieran dejarlo, que nunca quisieran separarse de el.
Como si fuera parte de su vida.

-Vamos a la piscina - les dije y todos salieron corriendo hacia la piscina excepto justin.

Deje los auriculares donde estaban, y salí de la cabina.

-¿Vamos? - le dije a  Justin ya que no se había movido
-Ya, vamos - me dijo

Fuimos y estaban todos adentro excepto las chicas que estaban sentadas en la sombra del medio.

- ¿No se van a meter? - les pregunte
-Ya - todas se metieron menos yo y caitlin
-¿No se van a meter? - nos dijeron
-No - dijimos

Ellas sonrieron. Y llegaron Justin y Chaz y nos cargaron.
Chaz tiro a Caitlin a la piscina.

-Justin bajame- le dije
-No hasta que te metas a la piscina - me dijo
-Hecho, si me bajas me meto - le dije y sonreí para que me creyera

Me bajo y salí corriendo alrededor de la piscina y el vino detrás de mi.
Me pare en seco y ya no lo vi, solamente siento que me agarran de la cintura por atrás.
Me tiro a la piscina, pero lo jale y se un dio con migo.

Nade hasta llegar arriba y salí de la piscina.

-¿Jugamos verdad o reto? - les dije
-Vale - dijeron todos y salieron de la piscina
-Vamos adentro, se bañan, y se cambian así no hacemos tanto cochinero - les dije y nos metimos adentro.

Me bañe, me cambie y me puse esto:
La Michelle se baño, y se puso esto:
Caitlin se baño y se puso esto:
La Fernanda se baño y se puso esto:
La brisa se baño y se puso esto:



Los chicos se bañaron y se cambiaron en el otro cuarto.
Nos fuimos todos a la sala, y nos sentamos haciendo un circulo.
Gire la botella y toco: justin manda a caitlin.

-¿Verdad o reto? - le pregunto
-verdad - respondio caitlin
-¿Me sigues amando? - pregunto picaramente
-NO - se lo remarco y sonrio, despues giro la botella

Me toco mandar a la Michelle. Sonrei malvadamente.

-¿Verdad o reto? - dije
-verdad - respondio
-Tonta - le dije
-No te atrevas a preguntarme eso - me dijo asustada y mala a la vez
-Ni se me paso por la mente pero tu lo dijiste - sonrei malvadamente
- Lo siento Michelle, yo no tengo piedad de nadie, grabatelo - le dije
-verdad....veamos....¿Quien te gusta? - le dije
-Eres una...-se callo
-Rapido, que no tengo tu tiempo, ¿Quien te gusta? si tu no lo dices lo digo yo - le dije
-Me gusta.... Chris - dijo timidamente

Todos se quedaron sorprendidos y chris se puso rojo.
La Michelle giro la botella. Ella me mandaba.

-Carma- dijo Chris
-Callate enano- lo mire mal
-¿Verda o reto? - me dijo
-Verdad -le dije seria
-No es cierto, reto- le dije asustada
-Lastima, no se puede cambiar - me dijo malvadamente
-Fuck You- le dije
-¿Quien te gusta? - maldita se la estaba cobrando
-Nadie- tenga te la aplique dije victoriosa
-Yo se que te gusta alguien dilo o lo digo yo-me dijo seria
-Dilo, no me importa, la que me va a cagar la vida eres tu no yo, dure un chorro de tiempo ocultandolo y evitando que se enterara porque no queria arruinar una amistad como la que tengo con el, si tanto te importa dile -le dije llorando y me largue corriendo a mi cuarto.
Me tire en mi cama a llorar.

¿Porque queria arruinarme la vida? porque queria hacerme sufrir, ¿me odia, quiere que llore, que una amistad unica se valla al demonio? .... Esto se va acaba ahora mismo dicho esto me meti al baño y agarre una navaja y sali del baño y me sente en mi cama.

Llegan todos y se me quedan viendo sorprendidos, me empiezo hacer una cortadas en la muñeca y me empieza a salir poquita sangre, pero no me habia cortado ninguna vena.
Justin me ve y me quita la navaja.

-Justin dame la navaja - le dije
-No - me dijo
-Damela! - le grite
-Mira tu brazo, te vas a matar - me dijo
-No me importa -le dije
-Sabes que? quedatela, te la regalo - le dije

Agarro mi mano y yo la quite. Me jalo hacia afuera y me llevo al baño.
La mojo, y me la empezo a desinfectar y me la vendo. Me queria quitar la venda, pero no me dejo.

-No te la quites- me dijo serio
-Y ahora que me vas a castigar o que - le dije
-No, pero quiero saber una cosa - me dijo
-Que cosa? - le pregunte
-Quien es esa persona, que no quieres que se entere, y que amas? -me dijo
-Amm.... - me calle
-Soy yo? - me dijo
-Solamente asenti con la cabeza timidamente
-Sonrio- yo tambien te amo- me dijo feliz

Salio. OMG! me dijo que me amaba, lo amo mas, es tan dulce! lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, es el mejor del mundo.

Sali del baño. Fui ami cuarto y estaban todos sentados viendo la tele.
Baje y fui a la cocina otra vez, y tome agua, solamente siento que alguien me agarra de la cintura.
Voltie y era....
_________________________________________________________________________________

Lo siento chicas, el lunes les subo el tercer capitulo.
las quiero!
gracias por leer


















3 comentarios:

  1. :O ESTÁ QUE ARDE ESTA NOVE!! :) ♥♥♥ TIENES QUE SEGUIRLA :) me encanta11 ya quiero el prox cap

    tq!♥

    ResponderEliminar
  2. :D me encanto el cap, ya quiero saber que pasa, siguela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Woww wsta Super esta Nove!! me encantaron los caps. Rebuenaza...Siguelaa PorFaa!! xD y (que no se te pase por la mente dejarla He!!) te cuidas
    Atte:Cinthia

    ResponderEliminar