Belieber's

Bienevenidas a mi blog!
chicas espero que les guste mi blog, espero caerles muy bien, y buenos ya no las entretengo mas, las quiero <3


martes, 17 de julio de 2012

Cap.4

Me quede hablando un rato mas con el you, ya que los demás estaban comiendo pizza y yo no tenia muchas ganas de comer.

-Y ¿Que has hecho? - me dijo el
-Nada, mudarme de casa xd - le dije
-hahaha se nota - me dijo el
-y tu? - le pregunte
-Nada, lo normal ya sabes, hablar por teléfono con la Elena, estar en facebook, jugar fútbol, partidos, salidas en familia, salir a jugar con el yahir, golpearlo y bailar -me dijo el
-Omg! todavía quieres ser striper de grande jajaja - le dije y me reí
-No, jajaja - me dijo el y se unió a mis risas
-Quieres pizza? - le pregunte
-No, gracias no tengo hambre -me dijo
-Yo tampoco-le dije

Los chicos comieron pizza y subieron, Caitlin me hizo un seña para que fuera con ella.

-Me disculpas un momento? - le pregunté a mi amigo
-Si, tarda lo que quieras - me dijo y me dedico una sonrisa

Fui con Caitlin.

-Mande - le dije
-Justin se fue enojado por eso que dijiste que no tenias novio  y así - me dijo
-Losé- le dije calmada mente
-Y lo dices así tan pacifica - me dijo casi histérica
-Pues....que quieres que te diga, tengo razón, no somos nada, si me ha besado y me ha dicho te amo ¿y? no somos NADA, no soy su novia, solo soy su amiga- le dije seria
-Ella me miro mal.
-Okokokok, ya voy hablar con el, pero deja de mirarme así - le dije

Ella sonrió & yo la mire mal. Subí las escaleras y me dirigí a donde creía que estaría.
Gire la perilla de la puerta pero estaba con seguro.

-Vete!  no quiero ver a nadie - dijeron del otro lado
-Justin, abre me - le dije
-No! - me grito
-No me voy a mover de aquí hasta que no habrás la puerta - le dije

Vino y abrió la puerta. Pase como si nada. El fue y se acostó boca arriba y no me dijo nada.

-Que tienes? - le pregunte
-Nada - me dijo serio
-Es enserio que tienes? - le volví a preguntar
-Nada - me volvió a decir

Me harta su actitud cuando se enoja, se pone en un plan que no soporto y me dan ganas de mandarlo a la mierda, pero como soy buena persona, y aparte de todo LO AMO, no puedo y no lo haré...

-Te enojaste ¿Porque? - le dije
-No estoy enojado - me dijo
-Como si no te conociera- le dije y rodee los ojos
-Bueno...ya si me enoje - me dijo
-Porque? - le pregunte y me acosté boca arriba a su lado
-Porque...- se callo
-Ver déjeme adivinar, porque...cuando estaba hablando con el feo dije que estaba soltera y que no estaba con nadie .... - le dije
-Si - me dijo
-Voltee a verlo y le dije - no entiendo porque te enojas si es cierto, no estoy con nadie - le dije y no estaba mintiendo, no era su novia.
-Pero si estas con alguien, así que mentiste - le dije
-Ver con quien estoy según tu - le dije
-Con migo - me miro y sonrió
-No es cierto - le dije
-Si - me dijo
-No - le dije
-Porque? - me dijo
-Porque no soy tu novia - le dije
-Quieres ser mi novia? - me pregunto viéndome a los ojos
-Esto responde tu pregunta - le dije y luego lo bese
-Si - me dijo y sonrió
-Sonso - le dije
-Así me amas - dijo
-Si - le dije

Aww (': es tan ha! dulce, tierno, amable, cariñoso, cuero, hermoso, es perfecto, y encima me dijo que me amaba, me beso, se puso celoso porque yo estaba con un amigo,  y me dijo si quería ser su novia, lo amo es único!

Lo bese, y luego me pare de la cama.

-A donde vas?- me pregunto
-Abajo a la sala - le dije
-Y me vas a dejar aquí abandonado - me dijo haciendo puchero
-Pues...ven para abajo - le dije y me reí bajo
-Que vas hacer? -me dijo
-Hablar un rato mas con el feo  y luego con Caitlin de algo, pero no me acuerdo que era - le dije
-Osea que me cambias por ellos dos - me dijo haciéndose el enojado
-No - le dije
-Si - me dijo
-No y ya vamos para abajo- le dije y le agarre la mano
-Y mi beso? - me dijo haciendo puchero
-Con-si-gue-lo -le dije

Bajamos y fui con el feo,

-(tn)_____ me tengo que ir mi mama me hablo y me dijo que tengo que regresar - me dijo
-No te preocupes, luego nos ponemos de acuerdo y salimos - le dije
-Vale, oh y la Elena te manda saludos - me dijo
-Dile que yo también - le dije
-Adiós - me dijo
-Adiós - le dije y le di un beso en la mejilla

Salio por la puerta.

-Que horas son? - le dije a Chaz
-Las ... 11:30 - me dijo
-Que rapido pasa el tiempo - le dije
-Y la Michelle, la Brisa, Chris, y Ryan? - les pregunte
-Se fueron a dormir- me dijo Justin
-Creo que nunca se han quedado despiertos después de las 12 jugando en la compu - dije
-Con razón, siempre te hablaba y nunca me contestabas - me dijo chaz
-Lo siento, estaba jugando  - le dije
-Y que hacemos? - Dijo Caitlin
-Puse cara de que iba hacer una maldad 3:)
-Conozco tu cara (tn)____ que haremos hoy -dijo la Fer
-Una broma - les dije
-Mire a Justin y de volada me entendió
-Fer fijate en que cuarto se durmieron, Caitlin trae la miel, chocolate y crema batida, Chaz ve a mi cuarto y agarra 3 osos de peluche y les sacas el relleno, Justin saca los globos y llenalos de agua, yo voy por la cuerda y un balde - les dije
- Ok - dijeron

Fui por la cuerda y un balde que estaba en el cuarto de limpieza.

Me regrese a la cocina y ahi estaba Caitlin, la Fernanda, y Chaz.

-Aqui estan las cosas - dijeron Caitlin y Chaz
-Ok, en que cuarto estan fer - le dije
-Se durmieron en el cuarto de visitas - me dijo
-Ok, solamente faltan los globos, vamos -les dije

Fuimos para afuera.  El estaba terminando de llenar los globos.

-Ya acabaste? - le dije
-No, falta este - me dijo
-Ese llenalo demas, que sea el mas grande - le dije
-Ya - me dijo

Llevamos los globos a la cocina.

-Y ahora que vamos hacer? - dijo la Fernanda
-Primero hay que ver que no esten despiertos - les dije

Fuimos para arriba y la puerta estaba entre abierta, y nos asomamos paraver siestaban despiertos, pero no, estaban totalmente dormidos.
Bajamos y fuimos por las cosas.
Volvimos a subir ya con las cosas y entramos a la habitacion sin hacer mucho ruido para no despertarlos.

-Que hago con estas arañas de mentira - me dijo la fernanda
-Cuelgalas arriba de Chris, Chaz pon el relleno arriba del abanico, Caitlin agarra la crema batida y le haces como un sombrerito en la cabeza a Ryan, luego llenas de miel con chocolate a la Brisa y tambien a un lado de la cama de la Michelle, Justin pon los globos arriba del estante para que luego se caigan - les dije
-Ya terminamos - dijeron ellos
-Vamos a poner la cuerda alrededor de todo el cuarto - les dije

Pusimos la cuerda por todo el cuarto. Salimos del cuarto y fuimos para abajo.

-Que vas hacer con eso? - me pregunto Caitlin
-Lo voy a llenar de agua, ellos lo van a subir arriba y lo pondremos arriba de la puerta y cuando salgan se van a mojar todos de agua- le dije
-Oh ok, que mala - me dijo
-Asi me quieres - le dije
-Si tonta - me dijo
-Chicos lo suben por favor - les dije haciendo carita de perrito
-Ok - me dijeron

Ellos iban subiendo el valde y nosotras ibamos detras de ellos.

-Y ahora que - dijeron ellos
-Arriba de la puerta por favor - les dije
-Listo - dijeron ellos
-Gracias - les dije
-Donde vamos a dormir, si ese cuarto ya esta lleno de cosas y ni podemos abrir la puerta - dijeron todos
-Pues...caben todos en mi cuarto - les dije
-Que horas son? - le dije a Chaz
-Las 12 - me dijo
-Vamos a dormir - les dije
-Ok - dijeron


Fuimos a mi cuarto, habia solamente 3 camas.

Me meti al baño y me puse esto:

Caitlin esto:
La Fernanda esto:


-Como nos vamos a acomodar? - me dijo Caitlin
-Nose- le dije
-Yo quiero esta cama - dijo la Fer y acosto a dormir
-Yo me voy a dormir - les dije y me acoste en mi cama

Empezaron a decir que no, una discucion, total al final la Fernanda se durmio sola, Chaz y Caitlin en una cama y yo y Justin en la otra.

_____________________________________________

Chicas el capitulo se los queria hacer largo y aqui esta, sisisisis lose me tarde en subir pero porque son muchas salidas en familia y asi y como que hay veces que no me inspiro .... pero aqui esta y ahorita voy a escribir el cap. 5 si no se los subo hoy entonces mañana o el miercoles no es muy seguro de cuando les suba capitulo, pero tengan por seguro que no dejare la nove.

Gracias por leer.
Las amo chicas.

Yola!

2 comentarios:

  1. Esta genial! Me encanta y no te preocupes por lo del cap largo! Con tal de que subas esta bien(: Por cierto te podrías pasar por la mia porfaa(: Gratzie!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Este genial, me encanto el cap, sube pronto!!!

    ResponderEliminar