Belieber's

Bienevenidas a mi blog!
chicas espero que les guste mi blog, espero caerles muy bien, y buenos ya no las entretengo mas, las quiero <3


miércoles, 4 de julio de 2012

Somebody to love

Hola!
Buenos esta es una novela MÍA sisisis es original, yo la escribí  y no, yo no copeo las novelas, porque yo si las respeto.
........................................................................................................
Trata de (tu nombre) __________ que tiene un mejor amigo llamado Justin Bieber, & el ya no aguantaba mas quería ser mas que su amigo & así..
Si lose, soy mala persona, xd !
En algunos casos va a ver problemas, que ustedes juntos tienen que resolver juntos, vas a conocer a mucha gente famosa que nunca esperabas conocer, tienes muchas amigas, pasaras muchas aventuras con ellos, se van a volver muy unidos, van a ser una nueva familia de amigos, se van a querer mucho & se apoyaran en todo momento, aunque casi siempre tu y tus amigos se pelen!

Ahora les subo la sinopsis chicas..

3 comentarios:

  1. Hola!! NUEVA LECTORAA!! ^.^ soy de la nove "mi angel" y pues AQUI ME TIENES :D me ha encantado tu introduccion a la nove ♥♥ , al parecer será muy interesante!! ya quiero que la comienzes *.*

    TQ!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Yola soy de la novela "the melody of heart", aunque ha sido una corta introducción, no puedo esperar para empezar a leer tu novela, así que no dudes y empieza a subir tus caps. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa..!!
    me encanto la introduccion de tu nove...
    preciento q va ser genial...
    sube prontoo el proximo capiii prometo pasrme siempree...
    te pasas x mi novel es 100% original y mia jeje
    http://mi-novela-de-justin-bieber.blogspot.com/
    y en este otro podes encontrar adaptadas estan muuy buenas te pasas??
    http://misonrisalacausadetuenvidia.blogspot.com/
    te esperooooo un besooo..!! bye

    ResponderEliminar